Empresa

Manuel Manceñido, S.L. es una empresa familiar que comienza su actividad en los años 60 dedicándose principalmente al transporte de materiales. Poco a poco va evolucionando y se incorpora al campo de la excavación, hasta que en abril del año 1988 se crea la S.L. que hoy en día da nombre a nuestra empresa.

El domicilio social se encuentra en: Calle Teresa Monje, 1 • Local 3 en León Tel: 987 23 71 77 Contamos con instalaciones en la C/ Torre Lambrión, dónde reparamos y mantenemos nuestra maquinaria.

Nuestra principal actividad es la excavación en general: vaciados, destierres, todo tipo de movimiento de tierras, compactaciones y nivelaciones. Es politica primordial de la empresa la continua renovación de maquinaria, así como buscar los mejores equipos de mercado para dar un amplio y completo servicio con una variada gama de maquinaria desde 1 TN hasta 34 TN, y así afrontar todo tipo de obra urbana.

Contamos con una plantilla joven, la media de edad de la misma es de 38 años, es por lo que están especialmente cualificdos en los últimos avances del sector, así como continuamente reciben formación complementaria haciendo especial hincapié en la seguridad de las obras

 

MANCEÑIDO, SL.
Excavaciones y demoliciones

NOTICIAS